«DAR A CADA UNO SU DERECHO»…MI MUNDO

Procurador de los Tribunales

Procurador de los Tribunales. Dicha expresión encabeza la mayoría de mis escritos, y así comienza este blog. Como veréis, esta es mi profesión, y a la misma va destinado este blog.

Estas son mis primeras líneas, en la que quiero que sea una pequeña ventana a mis experiencias, conocimientos y anécdotas, en el mundo de la Administración de Justicia. Mientras escribo estas palabras, pienso en cuál es la finalidad que debe tener este blog.

Coincidiréis conmigo en que muchas son las dudas, desconocimiento e incertidumbre que genera, ya no solo mi profesión, sino la Justicia en general. “Dar a cada uno su Derecho” es la finalidad de la Justicia. Justicia que requiere de unos instrumentos o medios que no todo el mundo conoce. Pues bien, el Procurador es uno de ellos. De ahí, que la finalidad de este blog, a través de mi humilde persona, sea dar luz a esa visión de este mundo.

Desde mis inicios como Procurador en Caravaca, hasta la actualidad, muchos han sido los despropósitos, aciertos y transformaciones sufridos en la Justicia, y en mi profesión en especial. Pero dichos hechos no han ayudado a hacer desaparecer esa bruma de inseguridad que rodea a la Administración de Justicia.

¡¡Pues comencemos!! Abogados, compañeros, y todo aquel que se tome la molestia de leer estas palabras. Estáis invitados a participar en este blog. Quejas, sugerencias o noticias que consideréis de interés. Os invito a hacérmelas llegar, y formaréis parte de este blog. El blog de mi mundo, y vuestro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *